Descubre el guerrero samurái que llevas dentro

Es un hecho que cada una de nosotros hemos sido líderes en algún momento de nuestra vida, el liderazgo es una cualidad que traemos en nuestro ADN al ser una especie que ha sobrevivido y evolucionado por más de 200,000 años desde el origen del Homo Sapiens, sin embargo hay diferentes factores que nos hacen desarrollar en mayor o menor medida esta habilidad.

En 1977 George Leonard, un famoso escritor, editor y entrenador sobre desarrollo humano desarrollo la metodología de Samurai Game®, una de las simulaciones más intensas, desafiantes y poderosas disponibles hoy en el mundo para formar líderes a través de la práctica y la acción.

Basado en las virtudes del código Bushido como son: Integridad, Respeto, Valor, Honor, Compasión, Honestidad y Lealtad, los cuales se convierten en los pilares de esta experiencia donde cada participante construye la victoria sobre sí mismo al enfrentarse a cada reto con respeto y dignidad.

Un conjunto de principios que preparan a una persona para pelear sin perder su humanidad y para liderar sin perder el contacto con los valores básicos como la integridad, el respeto, la honorabilidad y la lealtad. Toda una filosofía para desarrollar un guerrero-honorable.

Como la vida misma, este entrenamiento te pone en contacto contigo mismo y te lleva a experimentar las emociones más hermosas: solidaridad, compañerismo, liderazgo, pero también las más difíciles, como la derrota, la frustración y el enojo.

Se puede hablar mucho de este entrenamiento, pero nada se comparará a la experiencia de vivirlo personalmente. Tu gestión como líder en tu empresa e, incluso, tu propia vida personal, no volverán a ser iguales después del Samurai Game®.

Te invitamos a vivir la intensidad de un juego de poder y liderazgo; Descubre tu propio código y transforma tu futuro.

Casos de éxito

“Un espacio perfecto para poder entregar lo mejor de ti, para poder conectarte con la gente, percatarte cuáles son tus virtudes, ser honorable y honrar a cada ser”
Alejandra Fernández; Forbes México – Directora Comercial.

“Es un juego de vida donde podrás lograr una estructura para preparar a tu equipo de trabajo a lograr sus objetivos además de aprender a saber cuándo aceptar una batalla y cuáles son las batallas importantes en tu vida”
Agnaldo Da Silva; Volvo México – Sales Director.

“Descubrí la importancia de trabajar efectivamente en equipo, tener un líder, saber cuáles son los roles de cada participante, la importancia de saber elegir las batallas y trabajar con un principio de honorabilidad”
Emmanuel Ari Chamarro; Grupo Prosa – Director de Mercadotecnia.

Acerca de Global Corporate

Somos una firma de consultoría en capacitación y desarrollo humano orientada a proporcionar soluciones con base en los requerimientos de nuestros clientes para generar valor a través de resultados extraordinarios.

Tenemos 20 años de experiencia en Conducta & Comportamiento Organizacional trabajando con organizaciones privadas, públicas y gubernamentales tanto en México como en otros países. Nuestras soluciones integrales están orientadas a generar resultados, ya que estamos convencidos que el desarrollo de una organización se basa en sus colaboradores y procesos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *